Noticia

Últimos datos de la Conference

Javier Rueda

Últimos datos de la Conference

Duncan Jenkins, otro de los grandes coleccionistas mundiales de Star wars, también colaborador en la célebre web Archivo de Coleccionistas de Star Wars , es el nuevo asistente confirmado a la Conference.
Esperemos que, al igual que Chus Lopez, su presencia juegue un papel muy importante en las actividades que sobre el merchandising se lleven a cabo durante la celebración de la convención.

Seguimos con el merchandising; Hasbro, una de las licenciatarias más importantes que tiene la franquicia Star Wars, estará presente por todo lo alto incluso con un blister gigante que convertirá a los asistentes en improvisadas nuevas figuras de acción. Imprescindible no olvidarse la cámara de fotos en casa!

Por último, la productora de videojuegos Activisión también estará presente de forma activa en la Conference, poniendo al alcance de la concurrencia diversas estaciones X-Box para que se pueda jugar en solitario o por bando al novedoso Star Wars Battlefront, juego que revive las grandes batallas acaecidas a lo largo de toda la saga de películas.

Críticas y reseñas